Una experiencia terapéutica que combina la sabiduría de la medicina tradicional oriental con técnicas modernas de masaje.
Durante la sesión, se aplica presión con los dedos y palmas, en puntos específicos del cuerpo a lo largo de los meridianos de energía.
En este masaje facial se utilizan técnicas que estimulan y tonifican los músculos faciales, promueven la circulación sanguínea y linfática, mejora la elasticidad de la piel, alivia tensión acumulada en los músculos de la cara y líneas de expresión, contribuyendo así a una apariencia final más relaja y juvenil.
La reflexología podal es una técnica natural que trabaja sobre puntos específicos de los pies donde se reflejan todos los órganos y sistemas del cuerpo.
Mediante su estimulación, favorece la armonización del organismo, mejora la circulación y activa el sistema linfático, y apoya los procesos de autorregulación y bienestar integral.
Realizo masajes faciales y reflexología facial a domicilio, y Shiatsu en futón. No traslado camilla porque por el momento no tengo coche para trasnportarla.
Los masajes a domicilio tienen un recargo del 50%.
Si necesitas más de una sesión porque tienes una lesión o un cuadro crónico o porque simplemente lo quieres usar como medicina preventiva, te recomiendo que pilles los bonos que son más asequibles:
Y si necesitas o quieres probar una sesión, pero te resulta en un esfuerzo económico muy grande, ¡no dejes de escribirme! Estoy segura podremos encontrar una alternativa viable…